A pesar de la pandemia…

En medio de todo el caos que está sucediendo actualmente, DJ Mag acaba de lanzar sus Top 100 Clubs anuales en la lista mundial. Nosotros en este artículo te mostramos el TOP  mejores clubs del mundo.

A pesar de que los lugares de todo el mundo cierran sus puertas al público por el momento, la revista decidió seguir adelante y publicar la lista después de un período de cuidadosa consideración. Al hacerlo, DJ Mag está tratando de obtener soporte en línea para los clubes que amamos, en el momento en que más lo necesitan

#1

  Green Valley 

(Brasil)

Liderando el grupo una vez más está el Valle Verde de Brasil. Habiendo tomado el primer lugar en 2018 y 2019, este es el primer club en la historia de la encuesta en ganar tres años seguidos. Originado como una tienda de campaña ubicada en un antiguo campo de aviación, Green Valley ha estado  continuamente renovándose  y ampliado sus instalaciones consiguiendo ser un superfluo de renombre mundial y en pelan expansión, ya que según sus organizadores quieren convertir este Club en leyenda. Durante el año pasado, se han visto actuaciones de una serie de DJ de clase mundial, incluidos Fatboy Slim, Fisher, Nicky Romero y Alok.

 

 

#2

HÏ Ibiza

(Ibiza, España)

La meca de la fiesta en España, Ibiza, ve a dos de sus clubes en el top 10 de mejores clubs del mundo, con Hï Ibiza subiendo al segundo lugar y la icónica Ushuaïa en el número 4. En la posición de bronce está el Echostage de DC, mientras que Printworks de Londres sube cuatro lugares al quinto. 

 

#3

 Echostage

(Washington D.C. ,US)

 

 

#4

Ushuaïa

(Ibiza, Spain)

 

Top 10 mejores Clubs del mundo 2020

 

#5

Printworks

(London, UK)

Top 10 mejores clubs del mundo 2020

 

#6

Bootshaus

(Köln, Germany)

Top 10 mejores clubs del mundo 2020

 

#7

Papaya

(Island of Pag, Croatia)

Top 10 mejores clubs del mundo 2020

 

#8

Berghain

(Berlin, Germany)

Top 10 clubs mejores del mundo 2020.

 

#9

Zouk

(Singapore)

Top 10 clubs mejores del mundo 2020.

 

#10  

Octagon

(Seoul, South Korea)

Top 10 clubs mejores del mundo 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *